viernes, 26 de septiembre de 2014

Critica de Restaurantes. Bun Sichi. Barcelona



El Bun Sichi es un restaurante pequeñio que se encuentra en Passatge Lluís Pellicer. No es un sito que sea de paso así que tienes que conocerlo para ir allí.

Los cocineros son Japoneses y tienen un camarero español, cosa que suele suceder bastante en los restaurantes japoneses. La carta es super extensa y cuesta decidirse. Nosotros pedimos  varios platos , todos a compartir.

Un higado de rape. No es un plato que me guste mucho porque le encuentro un sabor muy fuerte a pescado. La salsa de este suavizaba bastante el sabor del higado y me gustó mucho más que el que ya probamos en el Yamadori.




Sopa de miso, no puede faltar. No le hicimos foto pero estaba muy sabrosa. En algunos sitios la sopa de miso es un aguachirri pero aqui se notaba que estaba hecha a consciencia.


Tataki de Pato. Rico, aunque es un plato un poco extraño si no estás acostumbrado. La textura del pato es curiosa, ya lo sabéis
Tataki de Atún. Muy honradamente, el camarero nos dijo que no tenian atún, que era bonito. Le dijimos que no nos importaba. Aunque el atún y el bonito son un poco distintos, disfrutamos mucho del plato. El tataki de pesacado me gusta más que el de carne

Sushis variados. Normales pero bien hechos. Pescado de calidad y la cocción del arroz en su punto. Muy rico el de la salsita rosa que se ve en la foto. Era una salsa picante que hacia que el maki fuese muy original.


Ensalada de vieiras y salmón. Una de las mejores ensaladas que he comido en la vida. Vieiras enormes y mucho salmón acompañados de brotes y algas. Gran ensalada que puede servir de plato principal.


Como postre pedimos un helado a la plancha. Un postre que me pareció curioso por el nombre. Se trata de un bizcocho caliente relleno de helado con una salsa de chocolate también caliente y nueces por encima. Bueno el contraste de helado y bizcochito caliente.
 
Bun Sichi 
Passatge Lluís Pellicer 20 
Barcelona
Reservas 93 430 51 22 / 622 590 51



No hay comentarios:

Publicar un comentario