viernes, 2 de mayo de 2014

Critica de Restaurantes. Restaurante Arturo. Barcelona



El pasado viernes fuimos a cenar al restaurante Arturo en el barri de Sants. Es un restaurante de los de toda la vida y estaba lleno. Nosotros habiamos reservado por la mañana y fué un acierto ya que si no llegamos a reservar nos quedamos sin poder cenar.
La mayoria de comensales era gente mayor. Nosotros eramos de los más jóvenes. Os digo que los menores de 30 años que habia iban acompañados de sus padres! Estos lugares me encantan.

Tomamos unos cuantos entrantes a compartir. Empezamos con unas " bravas Artur". Son unas bravas como las de Sergi Arola, cortadas en forma de cubito y con un agujero enmedio donde viene la salsa. Estaban correctas, la presentación es diferente aunque la salsa no era nada del otro mundo. Una mayonesa picantita.


Unas tallarinas. Estaban salteaditas con ajo y perjil. Seria capaz de comer tantas que las haria extinguir. Que manjar.
Huevos rotos con patatas y jamón. Otro plato correcto. Si el jamón es bueno (lo era), las patatas caseras (lo eran!) no se puede fallar.
Tataki de atún. Uf el mejor de todos los platos para mi gusto. El marinado del atun perfecto así como el corte. El atún era de muy buena calidad y estaba muy tierno.
 Y ya para finalizar unas canaillas. Venian con una vinagreta para sucar la carne de los caracoles. 
Como platos tomamos unos filetitos de ternera con foie. Muy rico, la carne muy sabrosa, tierna y en su punto. La salsa tenia un sabor a foie muy pronunciado. Casi hacemos la foto cuando ya casi no quedaba

También tomamos una colita de rape al all cremat con unas verduritas salteadas. El all cremat estaba un poquito picante. Me encantó. Las verduas crujientitas.

De postre tomamos un milhojas de nata (el útlimo que les quedaba). Muy rico
Una piña natural
y un pastel de queso. El pastel de queso estaba super gustoso

El servicio muy amable y rápido en los primeros. Para los segundos tardaron un poco más y trajeron los pescados bastante antes que la carne, pero viendo como tenian el restaurante de lleno se perdona.

Conclusión: El restaurante Arturo es un sitio al que hay que ir. No es barato pero la relación calidad precio es muy buena.Los platos no son muy abundantes pero para cenar es perfecto. El local muy agradable y un paseo por Sants siempre lo vale.


Puntuación
. Comida:  9/10
. Servicio : 8/10
. calidad/ precio: 9/10
. ambiente: 9/10


Información y Reservas:

Arturo

Dirección: Carrer de Sagunt, 104, 08014 Barcelona 
Teléfono:933 31 50 86

No hay comentarios:

Publicar un comentario