domingo, 20 de octubre de 2013

Critica de restaurantes: Arrosseria Elche





Entrada del Restaurante

Paella de marisco
 Fuente de las imagenes: http://elcherestaurant.es


Este domingo hemos estado comiendo en la arrosseria Elche de Barcelona. El restaurante ha sido renovado hace poco y es todo un referente en cuanto a arroces en Barcelona.

Pedimos como entrantes
unos berberechos gallegos, unas zamburiñas y unos rovellones salteados. Los rovellones no estan en la carta, era una de las sugerencias del chef.
Todos los entrantes estaban exquisitos. Los berberechos con una sutil salsa de ajo y perejil. Los rovellones pequeñitos, salteados también con ajo y perejil.


Quedamos encantados con los entrantes y llegó el momento de la Paella. De la paella ya no tenemos fotos

En el restaurante tienen una gran variedad de arroces que hacen para un mínimo de dos personas. Como eramos 3, los 3 pedimos el mismo arroz: Paella de marisco.

El arroz tenia muy buen aspecto pero ya la primera cucharada fue decepcionante. El arroz estaba insipido y un poco pasado.
El marisco era escaso y de baja calidad. Una gamba por cabeza. La gamba era de esas que cuestan de pelar, lo que indica que no son frescas. Un mejillón por cabeza, dos berberechos y un escamarlán. Por el sabor del arroz pensamos que el marisco fué incorporado al final de todo cosa que hace que el arroz no sepa a marisco.
La opinión fué unanime: decepción total

Llegó el momento de los postres. Pedimos un coulant de chocolate y un pastel tibio de chocolate con helado de chocolate blanco.
Ninguno de los postres era casero y lo peor de todo, el coulant no colaba. No hay cosa que me parezca peor, un coulant que no cola.
Es decir, que el coulant venia de mismo sitio que las gambas de la paella: del congelador.
Otra vez, decepción total.

Bebimos una botella de Albariño Paco y Lola.
La cuenta, con cafés y servicio: 141,90€

Conclusión: La arroceria Elche era un sitio al que le teniamos muchas ganas pero que nos decepcionó en muchos aspectos y al que no pensamos volver, por lo menos de momento.

Puntuación
. Comida:  6/10
. Servicio : 9/10
. calidad precio: 4/10
. ambiente: 8/10

Dónde: 
Dirección: Carrer Vila i Vila, 71, 08004 Barcelona
Teléfono:934 41 30 89
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario